Hidalgo

Más de mil personas en carrera por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68 y de la Feria San Francisco 2018

Pachuca de Soto, Hgo., 14 de octubre de 2018. 

  • La carrera se realizó simultáneamente en las 32 entidades de la República.
  • Niñas y niños decoraron su playera con los valores de paz, olimpismo, México, calidad de vida y proximidad con la policía.

 En medio de una convivencia familiar y recreativa, se llevó a cabo la carrera atlética por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68, por los 90 años de la Policía Federal y por las actividades deportivas de la Feria San Francisco 2018.

El banderazo de salido estuvo a cargo por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez; el comisario José Echevarría Núñez, coordinador estatal de la Policía Federal y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Mauricio Delmar Saavedra.

El contingente de corredores partió de las instalaciones de la feria San Francisco con dirección al boulevard Felipe Ángeles y retornar frente al Instituto Tecnológico de Pachuca, hasta regresar al punto de salida.

Los organizadores del evento rifaron artículos entre los participantes como son kits de la feria que incluyeron boletos de cortesía, tabletas electrónicas, bicicletas, bocinas inalámbricas, entre otros.

Botón volver arriba