Hidalgo

Convoca SEPH a participar en el concurso Mis abuelos… lazos muy especiales

Pachuca, Hgo., 12 de Octubre de 2018.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) convoca a estudiantes de instituciones públicas y privadas de educación primaria general e indígena, secundaria en sus tres modalidades y educación especial, al Concurso “Mis abuelos…lazos muy especiales”.

El jefe del Departamento de Servicios Culturales, dependiente de la Dirección General de Fortalecimiento Educativo de la SEPH, Ricardo Costeira Carmona, destacó que este concurso tiene el propósito de fortalecer la unión familiar enfocada a las y los abuelitos, así como de emplear el lenguaje escrito para comunicarse y como instrumento para aprender.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar: Categoría “A” alumnas y alumnos de 4°, 5° y 6° de educación primaria general e indígena; Categoría “B” estudiantes de 1° a 3° grado de educación secundaria, y categoría “C” para educación especial en la modalidad de dibujo en los niveles inicial, preescolar, primaria y secundaria.

La forma de participación abarca dos modalidades, carta y dibujo. La carta deberá llevar la siguiente estructura (fecha, saludo, cuerpo de la carta, despedida, nombre), ortografía y coherencia. En la modalidad de dibujo se calificará el colorido, originalidad, (no copiado de revistas, libros, láminas, etc.), elaborado por la niña o el niño. La fecha límite de entrega es el 15 de noviembre de 2018.

Las cartas y dibujos se entregarán en el Departamento de Servicios Culturales de la Dirección de Servicios de Apoyo a la Educción,  ubicado en Boulevard Valle de san Javier No, 814, 2° piso, Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca de Soto Hidalgo.

Para mayores informes, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en la página de internet de la SEPH sep.hidalgo.gob.mx, o  llamar al teléfono 01 (771) 717 3500 ext. 1019, correo electrónico [email protected] y direcció[email protected].

Botón volver arriba