Rumbo al 2024

Roberto Madrazo es un cínico al señalar que Felipe Calderón no ganó la elección presidencial: Marcelo Torres

México, 04 de octubre del 2018.- Ante las declaraciones del priísta Roberto Madrazo quien puso en duda el triunfo de Felipe Calderón, el dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, afirmó que Madrazo Pintado, es un cínico y que necesita de atención médica.

Marcelo Torres, dijo que no se vale que después de tantos años Roberto Madrazo asegure que Andrés Manuel López se encontraba adelante en la elección presidencia que ganó el panista Felipe Calderón.

“Es un cínico verdaderamente, Roberto Madrazo, no lo puedo decir en este momento, en fin caray, no tiene madre, en decir ya esto”, puntualizó.

El dirigente del blanquiazul, dijo que el no es quien para recomendarle a Roberto Madrazo, algún doctor pero es necesario que el ex dirigente del PRI, se trate médicamente.

En otro tema se refirió a la publicación en la que aparece en portada con motivo de su reciente boda ,César Yáñez ex vocero de Andrés Manuel López Obrador; el presidente nacional panista, dijo que respeta las cuestiones personales.

Finalmente, cuestionado sobre la elección en Puebla y que se realizará el recuento de los votos , Torres Cofiño, dijo que no es válido que Morena no reconozca la derrota e invitó a Miguel Barbosa a que entienda que los poblanos sufragaron a favor de Martha Erika Alonso.

scv/

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba