Estados

Descubre el Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas en Morelia

México, 30 de septiembre del 2018.- A fin promover la música popular mexicana, esta noche iniciará el Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas, en Morelia Michoacán.

El encuentro, en su vigésima primera edición, ofrecerá varias presentaciones musicales y conmemorará el natalicio de José María Morelos y Pavón, hijo ilustre de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado, el festival que se espera sea disfrutado por 17 mil personas el sábado29 se llevará a cabo frente a la Catedral de Morelia, previo al encendido de juegos pirotécnicos, donde habrá varias actividades.

El domingo 30 a las 10:00 horas tendrá lugar un misa cantada en la Catedral y al final del día, los asistentes podrán bailar en el concierto de Margarita “la Diosa de la Cumbia”.

En esta edición del Festival del Mariachi, la gran mayoría de los eventos serán de acceso gratuito y resaltarán la arquitectura del primer cuadro de Morelia, por lo que la invitación se extiende a los turistas, visitantes y locales para que disfruten un fin de semana de tradiciones mexicanas.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba