Espectaculos

Luis Miguel participará en Festival de Viña 2019

Santiago, 28 de septiembre del 2018.- El cantante mexicano Luis Miguel habría llegado a un acuerdo con la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para presentarse en su edición 2019, informó hoy el diario La Tercera.

Según la fuente, los productores responsables de la próxima edición del certamen, la empresa T4F-Bizarro, ya llegaron a un total acuerdo con el artista para que sea la gran estrella del certamen veraniego.

Añadió que sólo restarían algunos detalles contractuales para que la próxima semana se haga público el retorno de Luis Miguel a Viña del Mar, donde ya estuvo presente en 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012.

La visita del intérprete a Chile se enmarcaría en una importante gira por Sudamérica, la que tendría como destinos las grandes capitales de la subregión.

Otros de los nombres que estaría barajando la organización del festival serían el ídolo del tras dominicano Bad Bunny, el colombiano Sebastián Yatra y la chilena Camila Gallardo.

La versión 2019 de Viña del Mar, que se realiza todos los años en ese balneario, distante 120 kilómetros al noroeste de la capital, se realizará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo de 2019 en el anfiteatro natural de la Quinta Vergara.

 

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba