Respaldo

Inicia la Colecta Anual de la Cruz Roja en Tizayuca

Tizayuca, Hgo., 30 de marzo 2015.

Inicia formalmente la Colecta Anual de la Cruz Roja  en el Municipio de Tizayuca, en donde se espera superar la meta del año pasado que fue de más de 70 mil pesos y continuar como desde hace dos años, siendo el Ayuntamiento que recauda una mayor cantidad de dinero durante esta actividad.

El evento protocolario estuvo encabezado por el presidente municipal, Juan Núñez Perea y el presidente de la Delegación Tizayuca de la Cruz Roja, Getulio David Martínez García, quienes estuvieron acompañados por los integrantes de la H. Asamblea Municipal y funcionarios locales de las diferentes áreas que conforman la alcaldía.

Durante su intervención el alcalde, agradeció el apoyo brindado por el gobernador del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz y José Saade Kuri, presidente de la Cruz Roja Hidalgo, quienes entregaron al municipio de Tizayuca una nueva ambulancia, súper equipada, misma que señaló servirá para brindar un mejor servicio a quienes lo requieran.

Juan Núñez Perea, hizo un llamado a la sociedad tizayuquense para que se sume al trabajo que realiza esta benemérita institución y realicen su donativo, el cual, se traduce en el cuidado y salvaguarda de más vidas.

Por su parte, el titular de la Cruz Roja Tizayuca, anunció que en este año la tienda de autoservicio Soriana se suma a esta noble causa y a través del programa denominado “Redondeo”, también recaudará entre la ciudadanía más donativos, cuyos recursos serán destinados a esta circunscripción.

Precisó que en la colecta anual de peso en peso se hace la diferencia entre salvar una vida y no tener los recursos para hacerlo, por eso, esta edición de la colecta se basa en el lema “Salvando Vidas”.

Después de realizar su donativo respectivo a la Benemérita Institución, el titular del ejecutivo municipal y demás acompañantes salieron a la explanada municipal en donde se efectuó la entrega oficial de la ambulancia a la Cruz Roja Delegación Tizayuca.

Botón volver arriba