Nacionales

Llegan paquetes electorales para recuento de votos de elección de Puebla

México, 24 de Septiembre del 2018.- El convoy con los más de siete mil paquetes electorales que contienen la documentación de los votos de 26 distritos electorales de Puebla para la elección de gobernador, llegaron a las oficinas administrativas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con una hora de retraso, a las 9:57 horas, para que sean recontados como lo ordenó la autoridad judicial electoral.

De acuerdo con la resolución de la Sala Superior del TEPJF, se previa que el recuento empezará hoy a la 9:00 horas, pero este convoy integrado por alrededor de 20 vehículos, entre tráilers y unidades con elementos de las policías militar y federal, entraron a la calle de Virginia 68, colonia Parque San Andrés, a las 9:57 horas de este lunes.

Los siete mil 174 paquetes electorales corresponden a 26 distritos electorales, que suman tres millones 705 mil votos, para lo cual se dispondrá de un espacio en este lugar de mil 800 metros cuadrados, donde se colocaron 60 mesas para el ejercicio.

Para el conteo habrá apoyo de personal del tribunal electoral, y estarán representantes de cada uno de los partidos políticos. La responsabilidad estará a cargo de los seis magistrados que integran la salas regionales de Toluca, Estado de México, y de la Ciudad de México.

Con información de: http://www.notimex.gob.mx

Botón volver arriba