Hidalgo

Nuevo comisionado del PT Hidalgo inicia gira de trabajo por el distrito de Tulancingo

El C. Javier Vázquez Calixto visitó en gira de trabajo los municipios de Tulancingo y Cuautepec en el cual había pactado el día de su toma de protesta visitar para reunirse con líderes de las más de 50 comunidades de Cuautepec que se afiliaran al PT y con renovados bríos se comprometieron hacer crecer el voto pt y apoyar en todo al nuevo dirigente abonando a la unidad sin dobles discursos.

En Tulancingo en la col. La Rayuela se solidarizo con familias que durante años han pedido al gobierno municipal de Tulancingo en turno la construcción de un puente peatonal que ayude a que los niños y niñas de esa zona de Tulancingo puedan cruzar  la carretera Tulancingo-Cuautepec sin ser atropellados  para tomar sus clases en las escuelas de la zona.

Javier Vázquez Calixto recorrió el lugar y comprobó la necesidad del puente y junto con militantes y la ex candidata a diputada federal por Tulancingo Diana Marroquín Bayardo a gestionar con las autoridades municipales y/o estatales para que en el presupuesto el 2019 sea etiquetados los recursos  para la construcción de este puente que de lo contrario seguirá cobrando vidas que ya no podemos seguir permitiendo.

En el  municipio de Cuautepec  se reunió con el líder Fidel Lira Ortiz y más de 50 líderes de comunidades de este gran municipio que  recibió con aplausos al nuevo comisionado estatal  del PT Hidalgo  el cual al dirigirse a los asistentes agradeció  el recibimiento ya que es el segundo municipio que recorre desde su nombramiento y convocó a todos los presentes a una intensa labor de afiliación al PT con miras a las elecciones del 2020 y este trabajo deberá ser con apoyo a la ciudadanía con gestión a sus necesidades haciendo saber que los recursos del gobierno estatal no son del gobernador del PRI por tanto debemos con expedientes en mano realizar gestión social por eso se creara el sectorial de gestión en el estado de hidalgo y que sepan los hidalguenses que nunca mas estarán solos por que  el PT esta de tu lado

Botón volver arriba