Deportes

Este domingo las Tuzas van a Puebla

Este domingo 23 de septiembre a mediodía, las Tuzas del Pachuca visitan a la Franja del Puebla en el marco de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX, que en su mayoría se desarrollará el próximo lunes, para el fin de semana sólo hay tres cotejos.

Las hidalguenses llegarán a su encuentro contra las camoteras como segundo lugar del grupo Uno con 19 unidades y más siete en su diferencia de goles, mientras que sus rivales están en el quinto peldaño con nueve puntos y para mantener la posibilidad de meterse a la fiesta necesitan una reacción inmediata y no dejar escapar puntos en su terruño.

En la fecha 10 las poblanas estuvieron a punto de hacer en casa de Tiburones Rojos del Veracruz, pero a 10 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario igualaron los cartones a uno y así se quedaron; en tanto que las pachuqueñas fueron contundentes y dominantes en el duelo que le ganaron 3 – 0 a la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

En uno de los partidos de la fecha que ya se llevaron a cabo, las Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le propinaron su octava derrota a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, que se mantienen en el fondo de la tabla general. Las poblanas se pusieron en ventaja al minuto seis y aunque las cementeras les dieron la vuelta entre el 71 y 77 de tiempo corrido la recuperaron para el definitivo 2 – 3.

En el otro choque del fin de semana, las Rayadas del Monterrey le fueron a ganar 0 – 2 a las Centellas del Necaxa. El primero de los goles regios, por conducto de Diana Evangelista, se convirtió en el número mil de la Liga Femenil MX, además de que ayudó a que su equipo llegara a 17 puntos.

Botón volver arriba