Deportes

Listos los carteles de la Feria Pachuca 2018

Pachuca, Hgo., 21 de septiembre del 2018.- Fueron presentados los carteles de la Feria Pachuca 2018, que se acorta en materia taurina, pero presenta figuras destacadas de la fiesta brava, además de que también se perfiló lo que será la corrida del 40 Aniversario de la Monumental Plaza de Toros “Vicente Segura”.

El primer encuentro taurino dentro de la fiesta estatal será el 13 de octubre con la presencia del rejoneador Santiago Zendejas, acompañado por los Forcados de Hidalgo y a pie los matadores Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

La segunda cita para los aficionados taurinos locales y de entidades vecinas que gustan de acudir a la Plaza “Vicente Segura”, será el 20 de octubre con el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, el hidalguense Antonio Lomelín y el hidrocálido Leo Valadez.

Por otra parte, el caballista español Diego Ventura anunció que en breve iniciará una campaña en México, la cual será “corta y selecta” según la propia página del rejoneador y en ésta se contempla la plaza pachuqueña en el marco de 40 Aniversario. El ibérico compartiría ruedo con su paisano Enrique Ponce y el mexicano Luis David Adame.

Para este domingo en la Plaza México de la capital del país se llevará a cabo desde las 16:30 horas la Novillada “Soñadores de Gloria” en la que participarán Francisco Martínez, Héctor Gutiérrez y Roberto Román, para despachar ejemplares de la ganadería de Caparica.

Botón volver arriba