Deportes

Tuzas al segundo lugar de su grupo

La victoria de 3 – 0 sobre la Máquina Cementera de la Cruz Azul dejó a las Tuzas del Pachuca en el segundo lugar del Grupo Uno con 19 unidades y aunque dominaron la mayor parte del encuentro, les costó 35 minutos poder abrir el marcador.

Fue la emblemática jugadora de las pachuqueñas, Mónica Ocampo, quien logró la primera anotación del encuentro, lo que se reflejó en mayor confianza de sus compañeras y cuatro minutos más tarde Karen Gómez se sumó con el segundo al tanteador.

Apenas se iniciaba la parte complementaria y nuevamente Mónica Ocampo se hizo presente, anotó el tercero y definitivo, pues aunque las cementeras intentaron acortar distancias, su escasa efectividad se combinó con la fortaleza defensiva de las hidalguenses para que no se movieran los cartones.

Las Tuzas ahora tienen seis victorias, un empate y dos derrotas, con 14 goles a favor y siete en contra, por lo que sólo tienen delante a las Rojas del Toluca con 20 y atrás de ellas marchan las Águilas con 18 y las Pumas UNAM que acumulan 17 puntos.

Por su parte la Máquina sufrió su séptima derrota de la contienda y con un par de empates sólo tienen dos puntos en el fondo de su grupo y de la clasificación general, pues además tienen sólo cinco goles anotados por 22 recibidos, así que a la mitad de la contienda en su fase clasificatoria ya se pueden dar por descontadas para estar en la próxima fiesta.

Botón volver arriba