Colaboraciones

Los jóvenes serán actores protagónicos en la construcción del nuevo México: Enrique Peña Nieto

30 mar 2015

Al participar en la ceremonia oficial de Clausura del 50 Aniversario de la Universidad Anáhuac, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo a los jóvenes estudiantes que a ellos les tocará vivir, cuando concluyan sus estudios, “un México distinto del que había cuando empezaron la Universidad y cuando se incorporen al mercado laboral; muy diferente será el México de entonces”.

“Pero no quedará ahí su tarea, ni su misión. Les tocará entonces, y les habrá de corresponder, vivir en un México mejor; sí, vivir en un México, sin duda, de mayores oportunidades de realización personal, pero también para entonces les tocará ser actores protagónicos de la construcción del México nuevo que haga frente a los retos y desafíos que entonces esté enfrentando”.

Apuntó que hoy, “con los cimientos ya construidos y edificados, trabajamos para que los beneficios que las reformas habrán de darle a México, se materialicen. Y a ustedes, jóvenes estudiantes, les tocará vivir en ese México de mayores oportunidades”.

El Primer Mandatario aseguró a los jóvenes estudiantes: “ustedes tendrán un México muy diferente y de más oportunidades cuando concluyan sus estudios universitarios, pero también, con esa enorme responsabilidad de haberse formado en una institución tan privilegiada y de calidad educativa como es la Universidad Anáhuac, con esas herramientas, ser parte de la transformación que México deba tener para entonces”.

Botón volver arriba