.

13:28hrs


viernes, 21 de septiembre de 2018

Ballet Folklórico de Amalia Hernández se presentará en Bellas Artes

México, 16 de septiembre del 2018.- Con motivo de la celebración del 208 aniversario de la independencia del país, el Ballet Folklórico de México de “Amalia Hernández” y la Orquesta Escuela “Carlos Chávez” se presentarán en la sala principal del Palacio de Bellas Artes.

La danza está supervisada por Salvador López López y con música bajo la dirección de Eduardo García Barrios, que en conjunto llevarán a escena clásicos de la cultura mexicana, como el “Huapango” de José Pablo Moncayo.

Aparte de la música de esta orquesta, se contará también con mariachi en vivo para interpretar algunas canciones y mejorar las experiencias que se vivirán en el escenario.

También los asistentes disfrutarán un espectáculo de charrería entre los actos que podrán ver es el floreo de la reata en el escenario y para hacerlo notar más, se invitó a una bailarina a participar.

El día del espectáculo será el domingo 16 de septiembre, con el cual arrancarán una gira extensa en Estados Unidos y así difundir la colorida cultura mexicana que ha hecho presencia en varias partes del mundo.

 

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/