Rumbo al 2024

Será abrogada toda la Reforma Educativa, no quedará ni una coma: Mario Delgado

México, 12 de septiembre del 2018.- “No quedará ni una coma a la reforma educativa”; afirmó el coordinador de Morena Mario Delgado.

Dijo además que hay información suficiente para investigar a Rosario Robles por su presunta participación en la estafa maestra.

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado Carillo, adelantó que será abrogada la Reforma Educativa y no quedará ni una coma.

En un desayuno masivo con informadores, Mario Delgado, agregó, que los maestros no están en contra de la evaluación, sino en contra de un proceso punitivo, ya que ese mecanismo debería ser un incentivo para el desarrollo profesional y no una forma para sancionarlos.

El coordinador de Morena en Diputados, habló del caso Rosario Robles Berlanga. Dijo que con el informe de la Auditoría Superior de la Federación sobre el desvio en efectivo de más de 700 millones de pesos de la SEDESOL a SEDATU, el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador podría comenzar con el combate a la corrupción e impunidad.

Afirmo, Mario Carrillo que hay información suficiente sobre la presunta participación de Rosario Robles en la llamada estafa maestra que consistió en la triangulación de recursos públicos a universidades y de ahí a empresas fantasmas.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba