Espectaculos

Kuno Becker rememora el terremoto de 1985 en la cinta El día de la Unión

México, 10 de septiembre del 2018.- Kuno Becker regresa a la dirección con un proyecto tan ambicioso como controvertido: El día de la unión. La película, que primero se tituló El día del temblor y luego Terremoto, narra la historia de un periodista desesperado por rescatar a su hijo sepultado bajo los escombros del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 1985. El personaje contará con el apoyo de un ingeniero, así como de millares de mexicanos que se unen para intentar salvar a las numerosas víctimas del suceso.

La película estaba programada para estrenarse el 19 de septiembre del 2017, día en que ocurrió un terremoto que dejó 369 víctimas fatales. La película no fue retrasada por este hecho, pues casi diez días antes se había anunciado su cambio de fecha porque necesitaba más tiempo para completar su elaborado proceso de postproducción.

La cinta es protagonizada por el propio Kuno Becker, quien es acompañado por Armando Hernández, Sandra Echeverría, Harold Torres, Gustavo Sánchez Parra, Ximena Ayala y Antonio de la Vega. Más allá de su interesante elenco, su elevado presupuesto cercano a los $60 mdp y su merecido homenaje a víctimas y rescatistas, queda la duda sobre si el público estará listo para ver esta película a casi un año de los sismos que golpearon el sudeste y el centro de México

ENFOQUE NOTICIAS tiene 10 accesos dobles para que disfrutes de esta cinta, lo único que debes hacer es:

1) Visita nuestras redes sociales Facebook/EnfoqueNoticias o Twitter @EnfoqueNoticias

2) Deberás ser seguidor de ambas redes sociales

3) Dale like y comparte o dale RT a la públicación de la película

4) Comenta: Yo quiero ir al cine con #EnfoqueNoticias

Las primeras 5 personas en Facebook y 5 personas en Twitter que cumplan con la dinámica serán los ganadores, además durante la Primera Emisión de ENFOQUE NOTICIAS con Mario González, ¡habrá más sorpresas!

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba