Hidalgo

Dirigencia Nacional del PT nombra nuevo Comisionado Político en Hidalgo

Pachuca, Hgo., 10 de septiembre del 2018.- El PT Hidalgo sigue trabajando bajo la línea de relanzamiento del PT, se mantienen las reuniones semanales de planificación y organización territorial, por lo que el nuevo Comisionado Político y en conjunto con Marisol Villaurrutia Perales y Santa Montalvo de la Mora miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT serán quienes durante estos meses validarán y coordinarán los trabajos del PT en el estado de Hidalgo.

Muestra de ello es que la semana pasada se convocó a una asamblea estatal a los presidentes municipales y diputados petistas, así como a las bases del PT en Hidalgo de más de 40 municipios, donde se acordó que se le dará la bienvenida al nuevo comisionado y se trabajará en conjunto, también se acordó acatar cualquier decisión que sea tomada por la dirigencia nacional, pero no se permitirá que un séquito de personajes venga y quieran aprovecharse e imponerse en el trabajo que han venido realizando los más de 40 municipios del estado del Hidalgo.

El Partido del Trabajo en Hidalgo dejamos en claro que Fernando Olvera Guzmán no pertenece a la Comisión Coordinadora Estatal, ni a la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, por lo que los comentarios y versiones vertidas por él son sin fundamento. En cuanto a la corriente interna que se formó a partir del ingreso de los Charres, indicamos lo siguiente; ellos ingresaron en febrero de este año y se les reconoce que traen presencia en su región y representan el 11 por ciento de la votación estatal, los demás como Diana Marroquín y Flor Guadalupe Hernández, son de papel no tienen trabajo de tierra y solo con grilla mediática quieren ganar espacios en la dirección.

El PT Hidalgo se mantendrá como una opción de transformación de este país y del estado, en esta etapa de año preelectoral es de fortalecimiento al interior y de apertura a políticos locales que comulguen con las ideas del PT y de AMLO. Informamos que en breve se dará conferencia de prensa por el nuevo comisionado.

Botón volver arriba