Hidalgo

Reconoce IMSS Hidalgo a trabajadores por su labor en la institución

Pachuca, Hgo., 07 de septiembre del 2018.- Reconocer el esfuerzo, compromiso y dedicación de los trabajadores de las diferentes áreas con las que cuenta el Instituto  Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo es esencial para nuestra institución, dijo la delegada María de Lourdes Osorio Chong.

Se reconoció la trayectoria de 235  trabajadores por su antigüedad laboral de 25 años y dos de 30 años, a siete  evaluadores que se encargan de la implementación del modelo de competitividad a unidades administrativas, sociales y médicas de todo el país.

“Es un orgullo pertenecer a esta Institución y estamos conscientes del esfuerzo diario, el trabajo en el sector médico son quienes están en contacto directo con la derechohabiencia, a los instructores e instructoras quienes imparten sus conocimientos hacía los compañeros y los evaluadores que instruyen en la mejora de nuestras unidades”, resaltó la funcionaria del Seguro Social.

Agradeció a los galardonados por su esfuerzo continuo, por que estar en la Institución más grande y representativa en materia de seguridad social en América Latina, es digno de representar todos los días, por lo que los años laborados que se dicen fácil, sin embargo es un gran conjunto de calidad y responsabilidad.

El reconocimiento a 45 instructores que se dedican a la capacitación tanto interna, como externa, de la Institución con más de mil 757 horas de trabajo de los instructores e instructoras dentro de las aulas durante el 2017, la capacitación de 2 mil 186 trabajadoras y  trabajadores del Instituto, mencionó la delegada.

Estuvieron presentes la delegada estatal, María de Lourdes Osorio Chong; el Secretario General del SNTSS Sección XXII, Jaime Velázquez Zaleta; el cuerpo de gobierno delegacional, los integrantes del comité ejecutivo seccional, así como los trabajadores y trabajadoras galardonadas.

Botón volver arriba