Hidalgo

Labor legislativa de altura: Erika Rodríguez

Pachuca de Soto de Hidalgo a 06 de septiembre de 2018.-  “Vivimos tiempos de transición democrática que requieren madurez política y conocimiento de hecho” refirió la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional Erika Rodríguez Hernández,  añadió que en tiempos  de cambio es importante que prevalezca la estabilidad social.

La ex diputada federal hizo énfasis que el trabajo parlamentario requiere de especialización de la técnica, “la legislación tiene una consecuencia directa en la ciudadanía, por eso debe ser un ejercicio de responsabilidad”.

Rodríguez Hernández manifestó que el PRI ha mantenido una tradición legislativa basada en el diálogo, la propuesta y el consenso, “hemos estado en ambos lados de la tribuna como oposición y gobierno y en los dos hemos consolidado a través de acuerdos”.

De igual forma, externó que la actualidad no permite improvisaciones, jaloneos o arrebatos mediáticos o parálisis, que den paso o propicien una desaceleración del crecimiento y desarrollo que se está logrando en Hidalgo.

Al respecto la Secretaria General destacó los logros del gobierno encabezado por Omar Fayad Meneses, “los avances son significativos, su segundo informe está basado en indicadores de desempeño que cambian realidades y trasforman al estado” hizo énfasis que la estabilidad y paz social han sido los elementos que dan confianza a los inversionistas que ya están generando empleos y en consecuencia el bienestar de las familias.

Finalmente la ex legisladora hidalguense afirmó que la vía para construir mejores condiciones son aquellas donde se respeta el marco normativo y se atiende a los procesos, “el trabajo parlamentario debe tener en primer lugar el desarrollo de las y los ciudadanos”.

Botón volver arriba