Espectaculos

«Alpha, el inicio de una amistad milenaria» llega a las salas mexicanas este fin de semana

México, 28 de agosto del 2018.- Si ustedes pensaban que la unión perro-hombre había sido tal y como la conocemos ahora, créanme que no siempre fue así. O eso es lo que se nos relata en Alpha, historia que se remonta a 20 mil años antes de nuestros tiempos, cuando el hombre comenzaba a deambular en lo que hoy es el continente europeo.

El joven protagonista, Keda (Kodi Smith-McPhee), sufre un accidente mientras cazaba al lado de su tribu y es dado por muerto. No obstante, logra sobrevivir y debe aprender a luchar por su vida, enfrentándose a sus miedos, así como a la dura y cruel naturaleza.

Durante su viaje establece relación con un lobo, también abandonado por su manada luego de ser herido por Keda, y ambos aprenden a confiar el uno en el otro, convirtiéndose así en inesperados pero fieles aliados.

Una cinta llena de grandes emociones, efectos digitales un tanto descuidados, pero cuya historia no deja de atrapar al espectador, máxime que causa uno que otro susto a los espectadores que estén despistados. El vínculo entre una especie y otra es digno de resaltar.

 

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba