Hidalgo

Recibe constancia Diputado Plurinominal del PES Crisóforo Rodríguez y Felipe Lara, Propietario y Suplente.

** Afirman que no defraudarán la confianza de los hidalguenses

Pachuca de Soto, Hgo., a 27 de agosto de 2018.- Este lunes al mediodía, la fórmula plurinominal del Partido Encuentro Social en Hidalgo recibió de manos de la Consejera Presidenta Guillermina Vázquez Benítez y del Secretario Ejecutivo Jerónimo Castillo Rodríguez, la constancia que acredita como Diputado Local Plurinominal a Crisóforo Rodríguez Villegas y Felipe Lara Carballo, Propietario y Suplente respectivamente.

Se integrarán a la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso de Hidalgo el próximo 5 de Septiembre del presente año, tras una elección histórica en el país y en la entidad.

En su mensaje, la Consejera Presidenta, Guillermina Vázquez, agradeció la confianza de Encuentro Social a la institución

Por su parte, el Diputado Local Crisóforo Rodríguez Villegas destacó que la ciudadanía eligió y determinó el rumbo del país, por lo tanto, asumir el cargo como Legislador Local representa un alto compromiso para responder con trabajo y resultados a las familias que depositaron su confianza en Encuentro Social.

El Diputado Local suplente, Felipe Lara Carballo, externó su compromiso con las causas de las familias y afirmó que trabajaran de la mano de todos los niveles de gobierno, para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

Finalmente, el Presidente del Comité Estatal, Daniel Andrade, dijo que Encuentro Social continuará trabajando de la mano de sus Diputados Locales y Alcaldes para seguir impulsando políticas públicas que beneficien a la ciudadanía, agradeció la confianza de los hidalguenses al sufragar por el PES y aseguró que no van a fallarles.

Botón volver arriba