Hidalgo

Presenta Nueva Alianza a sus diputados de la próxima legislatura en el Congreso del Estado

Pachuca, Hgo. A 25 de Agosto de 2018.                                                          

  • Jajaira Aceves y Marcelino Carbajal ocuparán curul en la LXIV Legislatura.
  • Trabajar en beneficio de los hidalguenses y por los trabajadores de la educación, coinciden.

En sesión, el pasado 22 de Agosto el IEEH, dio a conocer a los diputados que integrarán la próxima legislatura por el principio de representación proporcional, entre los 12 designados, destacan los aliancistas, Marcelino Carbajal Oliver y Jajaira Aceves Calva.

El sábado 25 de Agosto dentro de las instalaciones de Nueva Alianza Hidalgo, Juan José Luna Mejía, presidente estatal y el Comité de Dirección Estatal, realizaron la  toma de protesta simbólica y entrega de constancias, que acreditan como diputados electos a Marcelino Carbajal y Jajaira Aceves, así como a Miriam Candelaria como diputada suplente por el distrito 03 con cabecera en San Felipe Orizatlán.

Ante cientos de aliancistas que se dieron cita, Luna Mejía agradeció a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en el partido turquesa: “A pesar de lo complejo del proceso, seguimos vigentes gracias al esfuerzo y los votos de todos los aliancistas del estado; por ustedes, hoy seguimos siendo el estado que más aporta a Nueva Alianza en el país; hoy inicia una nueva etapa para Nueva Alianza en Hidalgo”. El presidente del CDE, reconoció el trabajo que realizaron todas las estructuras a lo largo de la entidad.

Sergio Hernández, representante de Nueva Alianza ante el IEEH, dirigió un mensaje en el que recalcó la posición que en la actualidad ocupa Nueva Alianza en Hidalgo, al pasar de la sexta, a ser la cuarta fuerza política en la entidad.

Posterior a la entrega simbólica de las constancias, ambos diputados electos coincidieron en trabajar a favor de todos los ciudadanos y ser el puente que represente los intereses de los trabajadores de la educación.

Botón volver arriba