Hidalgo

Nuvia Mayorga Delgado compromete sus esfuerzos a favor de la sociedad civil y sus organizaciones

  • La Legisladora Electa asistió como invitada especial a la celebración del Día del Médico Veterinario Zootecnista.
  • En ese marco el dirigente nacional del gremio, Luis Jaime Osorio Chong, entregó reconocimientos y premios.

Pachuca, Hgo., 24 de agosto del 2018.- Nuvia Mayorga Delgado, Senadora Electa, acudió como invitada especial a la celebración del Día del Médico Veterinario Zootecnista, en cuyo marco el dirigente nacional del gremio, Luis Jaime Osorio Chong, entregó premios y reconocimientos a destacados integrantes de la agrupación.

Mayorga Delgado refrendó su compromiso de legislar y gestionar para que se generen en el estado y el país, mejores condiciones para la inversión, que se incentiven los empleos mejor pagados y se asegure una educación de calidad en todos los niveles.

Aseveró que desde la Cámara Alta trabajará en coordinación con el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y con la sociedad civil y sus organizaciones como la de Médicos Veterinarios, con la que mantiene un trato permanente y cercano “este y todos los días les deseo el mayor de los éxitos, en todas sus actividades, ya que la sociedad los reconoce como un grupo de trabajo, de esfuerzo, que contribuye notablemente en el desarrollo de la Nación” reconoció.

Nuvia Mayorga destacó que comparte los objetivos que tiene el Colegio de Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo, que trabajan por lograr un mejor nivel de vida para las familias.

Particularmente enfatizó el apoyo a las mujeres y los hombres del campo, cuya actividad está ligada a la de los Médicos Veterinarios Zootecnistas y con quienes tiene el compromiso de trabajar por leyes que les permitan el acceso ágil y eficiente a los programas de apoyo y para la modernización del agro mexicano.

Botón volver arriba