Deportes

León sin conformismos, confía mejorar frente a Toluca

León, 23 de agosto del 2018.- Después de vencer al América, el plantel del León se encuentra motivado, pero desecharon los conformismos y espera mejorar más el próximo domingo contra Toluca.

El volante José Iván Rodríguez valoró la victoria ante las Águilas, pero eso ya quedó en el pasado y en la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX afrontarán un buen parámetro en el Nemesio Díez.

“Nos dijimos que teníamos que sacar este partido adelante, dejar el pasado atrás y mostrar una nueva cara (ante América), pero tenemos que seguir mejorando y Toluca será un buen parámetro”, mencionó.

Ante los medios de comunicación, subrayó el respaldo que siempre ha mostrado la directiva al plantel, por lo que es necesario también dar la cara por ellos con la cosecha de buenos resultados.

“La directiva siempre nos ha estado apoyando, estamos consientes de lo que ha pasado en algunos partidos pasados, hay que sacar la cara por ellos”, añadió Rodríguez.

Agradeció la confianza del técnico uruguayo Gustavo Díaz para ser titular contra las Águilas, por lo que espera seguir en el mismo camino y jugar frente a Diablos Rojos, aunque la decisión final la tendrá el timonel charrúa.

“Es una gran oportunidad que el Profe me da y se la agradezco jugando. Igual hay que seguir mejorando. No me esperaba ser titular, el Profe decide si juego o no juego, siempre que sea lo mejor para el equipo”, apuntó.

José Iván Rodríguez se congratuló por el aporte que ha tenido en León su compañero Mauro Boselli, quien anotó los dos tantos de la victoria contra los azulcremas para llegar a 100 tantos en Liga MX.

“Mauro Boselli es un delantero muy completo, es muy importante para el equipo, estoy muy orgulloso de él, de que siga cumpliendo sus metas”, estableció.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba