Espectaculos

Todo listo para la tercera edición de «Mujeres en el rock»

México, 22 de agosto del 2018.- Intérpretes como Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!), Marion Sosa (Love La Femme), Marcela Viejo, Silvana Estrada, Tessa Ía y Carmen Ruz forman parte del cartel de la tercera edición de «Mujeres en el rock», a realizarse el 7 de octubre próximo a las 12:00 horas, en el Centro Cultural España, con entrada libre.

Esta iniciativa surgió en 2016 como un homenaje a aquellas mujeres que no siguieron las normas establecidas y han puesto en alto el talento femenino. Poco a poco se ha convertido en una plataforma que invita a las personas a cumplir sus sueños y dejar de lado los roles entre géneros y sus etiquetas.

Actualmente este movimiento busca enaltecer y honrar tanto a mujeres como a hombres que eligieron romper fronteras mentales y apostaron por el camino del arte, la creación y el rock’n roll. Asimismo, pretende guiar a las nuevas generaciones a crear un cambio de conciencia que lleve a todos a ser más libres.

“Mujeres en el rock” reafirma esta labor de la mano con instituciones como Injuve de la Ciudad de México, con la que ha organizando actividades con la Filarmónica Juvenil, y con Inmujer en su sede Tultitlán, Estado de México, donde han creado las llamadas «Redes juveniles», en las cuales se visitan y realizan actividades con los estudiantes de las secundarias de la referida entidad, se informó en un comunicado.

 

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba