Hidalgo

Julio Menchaca Salazar agradece casa por casa apoyo de la ciudadanía de Pachuca

Pachuca, Hgo., a 19 de Agosto de 2018.- Con la finalidad de agradecer a la ciudadanía la confianza que le brindaron a través de su voto, Julio Menchaca Salazar, senador electo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), instruyó a su equipo de trabajo para que a través de brigadas acuda a todas y cada una de las colonias, barrios y comunidades que conforman a la capital del estado.

Este trabajo dio inicio hace algunos días en la ciudad de Pachuca y que posteriormente se ampliará a toda la entidad, en este primer ejercicio está a cargo de Juan Pablo Ubaldo,  enlace en Pachuca de  Julio Menchaca Salazar,  quien es el encargado de coordinar los trabajos efectuados por la brigada que recorre esa circunscripción.

Para   tal efecto, se realizan eventos de agradecimiento en los que los jueces de barrio, delegados y líderes sociales, han sido los encargados de convocar a las reuniones, en la que el virtual senador, Julio Menchaca Salazar se encuentra agradecido con la confianza que le brindó la sociedad, pero sobre todo se encuentra comprometido en cumplir las necesidades que la población le manifestó durante su campaña.

Entre los lugares que ya se han visitado se encuentran las colonias Pirules, Huixmi,  Santa Gertrudis, San  Antonio, La Palma,  San Miguel Cerezo, la Camelia,  El Bordo y la Alcantarilla, por lo que se anunció que en el transcurso de las próximas semanas se irán sumando los demás lugares en donde se pretende darle a conocer a la gente que el senador electo no olvida sus compromisos.

Durante estas pláticas la aceptación ha sido buena por parte de los ciudadanos, ya que ellos de manera conjunta con sus representantes están dispuestos a trabajar con el proyecto de Regeneración Nacional que plantea Andrés Manuel López Obrador, pues aseguran que quieren ser parte de esta transformación del país.

Al respecto, Julio Menchaca Salazar manifestó que su objetivo es que la sociedad sepa que está muy contento con la participación de cada uno en las pasadas elecciones del 01 de julio, en donde a través de su voto le brindaron su confianza para ejercer un cargo que le permitirá representar los intereses de Hidalgo  y de los mexicanos.

Asimismo, dijo que el propósito de estos recorridos es integrar a más hidalguenses a este proyecto de Nación, a fin de  evitar la desigualdad y realmente cumplir con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de ciudadanos.

Se informó que estos recorridos se realizan casa por casa en cada una de las colonias,  en donde se efectúa el contacto personal  con los habitantes y por medio de un volante se le dan a conocer los compromisos, acción que ha tenido una buena respuesta, pues hasta el día de hoy se  ha recibido el mensaje de un importante número de pachuqueños.

Cabe destacar que esta forma de trabajo también le ayudará al senador electo a tener  una radiografía de las necesidades de estas colonias, las cuales se basan principalmente en la carencia de alumbrado público,  drenaje,  agua potable, pavimentación y la más importante seguridad pública; sin olvidar que este ejercicio se replicará en todo el estado de Hidalgo.

Botón volver arriba