Hidalgo

Con carrera atlética, SSPH conmemora Día Nacional del Bombero

Pachuca de Soto, Hgo., a 18 de agosto de 2018.- Más de 300 personas participaron en la carrera atlética celebrada como parte de las actividades en conmemoración del Día Nacional del Bombero que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada por Mauricio Delmar Saavedra.

Diego Soto Vallejo, en representación del comisario general de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Uriel Moreno Castro, y Saúl Márquez Guevara, director del H. Cuerpo de Bomberos, dieron el banderazo de salida a los corredores que cubrieron la ruta entre los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

En la competencia Master Varonil recibieron los primeros lugares Isaac Samperio Baños, Eleuterio Mejía Farfán y Alejandro Ramírez Salvador.

En la categoría Master Femenil el primer lugar fue recibido por María Guadalupe Islas Islas; segundo lugar, Rosa Cristina González Paredes; y tercer lugar, Olga Aguilón Dimas.

La categoría Libre Varonil fue liderada por Juan Carlos Lerma García, Víctor Manuel Mercado León y Francisco Javier Mercado León; y por las mujeres Karolina Padilla Alquiares, Lourdes Hernández Daniel y Dulce María Carmona Pérez.

En su intervención, Saúl Márquez reconoció la participación de los competidores, que respondieron a la convocatoria que año con año se ha convertido en una tradición.

Botón volver arriba