Noticias Generales

Por obras, embajada de EU en México cerrará en días de agosto y septiembre

México, 19 de agosto del 2018.- La Embajada de Estados Unidos en México recordó que los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, así como el 1, 2, y 3 de septiembre estará cerrada y advirtió evitar acercarse a las instalaciones, ya que se realizan obras en un edificio aledaño.

En una alerta, publicada en su página de internet https://mx.usembassy.gov/es/, indicó que esos días se utilizará una grúa de gran tamaño para colocar maquinaria pesada en el techo del edificio en construcción junto a la Embajada.

Los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, así como el 1, 2, y 3 de septiembre, la calle de Río Papaloapan estará cerrada entre Río Sena y la Embajada, ubicada en Reforma 305, Colonia Cuauhtémoc, explicó.

También invitó a todos los ciudadanos estadounidenses que residen o viajan a este país a seguir las instrucciones de las autoridades locales y a tomar otras acciones apropiadas según se requiera.

Sugirió visitar también los sitios de Internet travel.state.gov y proteccioncivil.gob.mx, para mayor información relacionada con viajar a México. Además, recomendó registrarse en el Programa de Registro del Viajero Inteligente (STEP) para recibir mensajes de seguridad y facilitar su localización en una emergencia.

Refirió que la información de contacto para los Consulados Generales de los Estados Unidos en México puede encontrarse en la página de Internet de la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba