Hidalgo

Necesario que nuevos diputados locales estén a la altura, dice Cuauhtémoc Ochoa

  • Omar Fayad, hombre con visión de Estado que le ha tomado la palabra a AMLO.
  • Compromiso de todos, abonar a la paz social y no impedir el desarrollo.

Tula, Hgo., 9 de agosto del 2018. “El gobernador Omar Fayad no está solo, la sociedad hidalguense respalda sus acciones y todos esperamos que la siguiente legislatura del Congreso del Estado esté a la altura de nuestro momento histórico para continuar con el desarrollo de la entidad”.

Así se manifestó Cuauhtémoc Ochoa Fernández durante su encuentro con estructuras partidistas y sociedad civil, en los municipios que integran el distrito electoral federal número cinco, con cabecera en Tula.

Al continuar con su recorrido de agradecimiento por el apoyo que dieron a su candidatura, junto con Octavio Magaña Soto, y que sumó más de cincuenta mil sufragios, Cuauhtémoc Ochoa dijo que asume con responsabilidad la tarea de continuar en la gestión de las demandas sociales de la población en la zona sur de la entidad hidalguense.

Destacó el político oriundo de Nopala de Villagrán que en estos momentos de transición para el país se requiere de la unidad entre todos los sectores sociales, sus autoridades y sus representantes.

Enfatizó que Omar Fayad Meneses es un hombre con visión de estado, que ha tomado la palabra del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para actuar en favor de la reconciliación.

Por ello, rechazó cualquier intención de desestabilizar la paz social prevaleciente en la entidad y llamó a todas las expresiones políticas de la entidad, particularmente de las regiones de Huichapan, Tepeji del Río y Tula, para que aporten su esfuerzo y se dé continuidad al desarrollo.

Cuauhtémoc Ochoa, quien ya estuvo con habitantes de Tula, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan, Nopala de Villagrán, Chapantongo y Huichapan, continúa atendiendo los planteamientos que le fueron formulados en la campaña político electoral.

“Avanzamos en la formación de un nuevo liderazgo, con amplia base social y profunda identificación en los principios del pueblo hidalguense”, dijo.

Botón volver arriba