Lo Destacado de Hoy

Completo el dictamen sobre nuevo aeropuerto, se presentará este viernes

México, 18 de agosto del 2018.- Javier Jiménez Espriú, propuesto como secretario de Comunicaciones y Transportes para el gobierno entrante, dio a conocer que ya se agregó la información que se recibió recientemente al dictamen sobre las opciones para el nuevo Aeropuerto Internacional de México y así quedó completo.

Entrevistado al término de una reunión que sostuvo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, indicó que el encuentro fue para «ver las formas de comunicarlo a toda la población, en términos muy claros, evitando tecnicismos y planteando las opciones».

Reiteró que será este viernes 17 de agosto cuando se dé a conocer el dictamen, una vez que se incorporó la información sobre temas de aeronáutica, y estará disponible en una plataforma para su consulta.

Abundó que el documento se entregará a especialistas de colegios de ingenieros el lunes para su revisión y análisis y puntualizó que todas las voces en este tema serán escuchadas. También este viernes se dará a conocer cómo se realizará la consulta sobre este tema.

Momentos antes de la salida de Jiménez Espriú de las oficinas también salió José María Riobóo, quien se retiró sin dar declaraciones.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx

Botón volver arriba