Hidalgo

Abogados celebran su día con carrera atlética

Pachuca de Soto, Hgo., a 15 de agosto de 2018.

  • Se espera la participación de más de mil 200 corredores en este evento.
  • La carrera forma parte de las actividades del segundo Encuentro Cultural Jurídico 2018.

Como parte de las celebraciones deportivas, culturales y académicas del segundo Encuentro Cultural Jurídico 2018, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación General Jurídica del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, invita a la sociedad en general a participar en la segunda edición de la carrera atlética 5K.

Roberto Rico Ruiz, coordinador general jurídico, dio a conocer los pormenores de este evento que tiene por objetivo la convivencia entre la comunidad jurídica del estado, familiar y sociedad.

El banderazo de salida y meta será el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, el domingo 19 de agosto en punto de las 08:00 horas, previo al arranque se efectuará una activación física y calentamiento a partir de las 07:30 horas.

La categoría participe será libre varonil y femenil, cinco kilómetros; el contingente recorrerá el circuito Revolución-Centro Histórico, que comprende las principales calles y avenidas de la capital hidalguense.

El registro para la carrera será en el siguiente link http://bit.ly/Carrera5KBoletoECJ2018 así como en las redes sociales de Facebook con el nombre de Encuentro Cultural Jurídico; en Twitter @ECJuridico y al teléfono 771 7176177, el cual no tendrá costo alguno y el comité organizador entregará mil 200 kits, los cuales están compuestos por morral ecológico, playera, medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación.

La entrega del paquete deportivo será en el CDRM el sábado 18 de agosto, en un horario de 09:00 a 19:00 horas; de igual manera, el día del evento también se hará entrega del kit.

El comité organizador informó que al finalizar la carrera atlética se realizará una rifa de diversos artículos entre todos los participantes y podrán disfrutar de un concierto de rock.

Asimismo, Roberto Rico anunció que se tendrá un octagonal de futbol varonil y femenil; conferencias, talleres, ponencias, feria jurídica del libro, cine jurídico, entre otras actividades en el marco del Encuentro Cultural Jurídico 2018.

Finalmente, exhortó a los hidalguenses a formar parte de este evento, donde el ejemplo y el deporte se conjugan para poder celebrar armónicamente el Día de los Abogados.

Botón volver arriba