Deportes

Tuzas visitan el Puerto esta tarde

Esta tarde a partir de las 18:00 horas las Tuzas del Pachuca cumplen su compromiso de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, de visita en el Estadio Luis “Pìrata” Fuente del Puerto Jarocho para medirse con las damas del Club Tiburones Rojos del Veracruz.

La escuadra hidalguense está empatada con nueve unidades en la cumbre del grupo Uno con las Rojas del Toluca que el fin de semana vencieron de visita 1 – 2 a la Franja del Puebla y con las Águilas del América, que esta noche se meterán a la cancha de Xolos de Tijuana.

Luego de sufrir su primera derrota de la competencia, justamente contra las tijuanenses, las de la Bella Airosa se repusieron la fecha anterior al ganarle a las Pumas de la Universidad Nacional y esperan seguir por esa senda ante unas veracruzanas que marchan en el penúltimo lugar de su sector con solamente un punto.

El único punto que han conseguido las jarochas fue en su terruño al igualar a uno con Tijuana y también ha sido su único gol, a cambio de siete recibidos. Estos números hacen favoritas a las Tuzas, aunque deben tomar en cuenta que como locales las veracruzanas se fortalecen.

En la quinta fecha del circuito femenil es de destacar el Clásico Norteño que se disputa esta noche a partir de las 20:00 horas y que además tienen sabor a revancha por la final del torneo anterior. Las actuales campeonas Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León están en el primer lugar de su grupo con 10 unidades, mientras que las Rayadas del Monterrey no han perdido pero llevan a apenas cinco puntos en el quinto lugar.

El duelo que complementa la fecha cinco es a partir de las 19:00 horas en el Nou Camp, con las Esmeraldas del León como anfitrionas de las Rojinegras del Atlas. Las guanajuatenses junto con el Cruz Azul son los únicos equipos que no han podido sumar en lo que va de la campaña.

Botón volver arriba