Hidalgo

El ISSSTE en Hidalgo clausura Curso de Verano 2018.

Pachuca, Hgo.,  agosto 09, 2018.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, en coordinación con la Subdelegación de Prestaciones realizaron la clausura Curso de Verano 2018.

El curso de verano del ISSSTE,  tuvo una duración de 4 semanas, en donde se contó con la participación de 57 niños y niñas, entre las edades de 6 a 13 años de edad, que durante un mes de curso realizaron actividades recreativas y culturales.

Los 57 participantes disfrutaron  de actividades como cocina, repostería, manualidades, taller literario, cursos de primeros auxilios, actividades físicas y recreativas, visitando espacios como el Museo Rehilete, Planetario y Dinoparque.

La clausura fue presidida por el delegado estatal del ISSSTE; José Antonio Copca García, la Subdelegada de prestaciones y encargada de los cursos de verano; Irma Monroy Pérez, el cuerpo directivo del ISSSTE y el Secretario del SNTISSSTE Sección XVIII; Wblester Domínguez, que pudieron disfrutar de los bocadillos y bailes preparados por los 57 niños para la clausura del curso de verano del ISSSTE 2018.

 

Botón volver arriba