.

20:39hrs


viernes, 19 de octubre de 2018

Zapopan, Jalisco, 20 de febrero 2016. durante el partido de la jornada 7 del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX categoria Sub20 entre los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca celebrado en el club Atlas Colomos. Imago7/Ismael Ramírez

Tuzos Sub 20 en el fondo de la tabla

Pachuca, Hgo., 09 de agosto del 2018.- Al igual que el primer equipo, el cuadro Sub 20 de los Tuzos del Pachuca esté en el fondo de la clasificación y ambos enfrentarán a sus similares de Pumas de la Universidad Nacional el próximo domingo, sólo que a diferencia de sus hermanos mayores, que se encontrarán con el líder del máximo circuito, los jóvenes tienen la oportunidad de levantarse ante unos universitarios que también han tenido un inicio complicado en el Apertura 2018.

El Pachuca Sub 20 sin puntos está en el último lugar de la clasificación general en su sector, junto con el conjunto de Santos Laguna, sólo que estos porque aún no han debutado en la contienda y tienen sus tres partidos pendientes.

Así que la comparación de los números de los pachuqueños no es con los Guerreros, sino con los Tiburones Rojos del Veracruz que llevan dos derrotas y un empate, por lo que ya tienen un punto y menos tres en su diferencia de goles, por menos cuatro de los hidalguenses.

Dentro del panorama adverso que se le presenta a este equipo, en la fecha cuatro tienen ante si una posibilidad de salir del fondo al enfrentar a los Pumas, que en otras circunstancias serían un rival de cuidado, pero que en el presente torneo tienen los mismos números que el Veracruz, con cuatro goles anotados por siete recibidos y solamente un punto.

La única unidad que han podido rescatar los universitarios ha sido justamente en la fecha uno ante los jarochos y fue en territorio capitalino, donde este domingo a partir de las 09:00 horas recibirán a los Tuzos del Pachuca, en quienes la afición universitaria también ve una oportunidad de que su equipo logre el primer triunfo del torneo.