.

05:00hrs


sábado, 18 de agosto de 2018

Los Socios del Ritmo graban DVD con exponentes del rock, pop y banda

Naucalpan, 08 de agosto del 2018.- El grupo tropical Los Socios del Ritmo grabó su DVD de aniversario, con jóvenes exponentes como Matute, La Gusana Ciega, Luis Antonio López “El Mimoso”, Agrupación Cariño y Alexander Acha, entre otros.

En conferencia de prensa realizada en un centro nocturno de este municipio, la agrupación indicó que es un material para festejar 55 años de trayectoria: “Gracias por venir, estamos todos los Socios del Ritmo, esto es un disco más y nada tiene que ver con la despedida, al contrario estamos llenos de energía para continuar, gracias a estos invitados de lujo”.

El líder y fundador de Los Socios del Ritmo, Luis Antonio Ruiz Pinzón, hizo hincapié: “Es un disco especial que dejará huella y un buen sabor de boca, porque en la vida es renovarse o morir, esto es parte de ello, impulsados por estos artistas invitados. Para Socios del Ritmo es importante entrar a la era digital y el grupo se está adaptando a estos tiempos”.

Ruiz Pinzón destacó que se había pensado invitar a exponentes de música similar al estilo de Los Socios del Ritmo, “pero conocimos nuevos compositores de música urbana y fusionamos con cumbia, y la disquera nos propuso estos talentos, que cantan ocho temas clásicos, mientras que nosotros damos voz a nuevos temas”.

Para Daniel Gutiérrez, de la Gusana Ciega, la vida está llena de sorpresas: “Hay que tener el honor de ser invitado a estar con un grupo como los Socios y salir de la zona de confort; esta es una muestra más de que la música nos une y la mejor forma de hacer un dueto es gozar lo que se hace sin importar el género musical”.

Cabe destacar que Daniel Gutierrez interpreta a dueto el tema “Amor de internet”, mientras que Agrupación Cariño da voz a la canción “Esperanza”; Matute “Las Carretas”; Big Metra “Ya no”; “Ami me gustaba el rock” con el Grupo Kual Dinastía Pedraza; “Hoja seca”, con Mimoso, “Llorar”, Alexander Acha y “Tan sensual” con Yurem.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/