Regiones

Porque la salud de los tlaxcoapenses es lo más importante, se imparte en el Municipio curso “Tomando el control de mi diabetes”

Tlaxcoapan Hgo., agosto 06 del 2018.- La salud es lo más importante para el alcalde Jovani Miguel, es por ello que en días pasados se llevó acabo el curso “Tomando el control de mi Diabetes”.

Curso que pudo llevarse a cabo gracias a la gestión de Gobierno Municipal ante la Asociación Mexicana de Diabetes en Hidalgo, y que tuvo una duración de tres días en los cuales habitantes del Municipio se vieron beneficiados al poder escuchar de expertos temas de importancia para un enfermo de diabetes o para quien tiene la voluntad de querer prevenirla.

Durante el curso se tocaron temas importantes como lo es el cuidado de la alimentación, impartido por el IBQ y ED Ángel Lauro Aguilar Narváez, así como también el Dr. Jorge Nicolás Ulloa González quien expuso temas de patologías típicas en el pie diabético y el Dr. Irving David Cruz Vargas quienes impartieron el tema de la Educación en Diabetes.

Botón volver arriba