Nacionales

Inaugura Secretario Guajardo Feria PRONAFIM que impulsa el rubro de las artesanías y la gastronomía

México, 22 de julio del 2018. Con el objetivo de apoyar a los microempresarios y microempresas en el ramo de las artesanías y la gastronomía, el secretario de Economía Ildefonso Guajardo inauguró en el palacio de los deportes la feria PRONAFIM.

En este lugar, al que puede accesar por la puerta 5 encontrará bolsas, rebozos, zapatos, gorras, bebidas, licores,  cerámica, Talavera, barro, joyería artesanal, dulces, chocolates, verduras, quesos, ropa, peluches tejidos, esculturas de madera, de cobre, de latón, y toda una gama de productos elaborados por artesanos de todos los rincones del país

La entrada es gratuita y está abierta hoy sábado y mañana domingo de 10 de la mañana a siete de la noche para que acuda y compre lo hecho por nuestros artesanos a precios competitivos.

La Segunda feria PRONAFIM es una buena oportunidad para ver lo que más de 200 microempresas de todo el país elaboran con sus propias manos.

Un lugar, donde también puede degustar la rica gastronomía de todos los rincones de mexico y admirar un stand especial de las fuerzas armadas.

En la Feria PRONAFIM también hay un área  de juegos infantiles, otro de música y danza tradicionales, y habrá conferencias de historias de éxito y especialistas que orientarán, para que pueda poner su propio micronegocio.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba