Hidalgo

Gobierno del Estado realiza trabajos de pavimentación en el municipio de Actopan

Pachuca, Hidalgo a 20 de julio de 2018.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), dio inicio a los trabajos de pavimentación  de concreto hidráulico en la calle Benito Juárez en la comunidad de Bothi Baji perteneciente al municipio de Actopan.

El secretario de Obras Públicas de Hidalgo, José Meneses Arrieta, mencionó que la inversión destinada para estos trabajos es de poco más de 600 mil pesos, con una meta de 85 metros, para beneficio de 735  habitantes de esta región.

“En la comunidad de Bothi Baji estamos realizando trabajos de pavimentación hidráulica con el propósito de darle una mejor imagen urbana al municipio, pero principalmente optimizar las condiciones de los habitantes en materia de movilidad y seguridad”, señaló Meneses Arrieta.

De igual manera mencionó, que al mismo tiempo inician los trabajos de pavimentación asfáltica en la calle Jesús Luz Meneses con una inversión de 984 mil pesos, las dos obras provenientes del programa Proyectos de Desarrollo Regional  (APDER).

Finalmente el secretario informó, que con el arranque de estas obras  se abona al compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses para propiciar el desarrollo sustentable de todas las regiones del estado, al mejorar la infraestructura carretera en beneficio de los hidalguenses.

Botón volver arriba