Hidalgo

Fundaciones se unen y presentan la quinta edición de la carrera atlética “Creando lazos de vida”

Pachuca de Soto, Hgo., a 19 julio de 2018.

  • Será la quinta edición de la carrera atlética con causa “Creando lazos de vida”.
  • Lo recaudado será en beneficio para las fundaciones CRYNDI y Lazos de poder.

Las fundaciones CRYNDI y Lazos de Poder se unieron para presentar la quinta edición de la carrera atlética con causa “Creando lazos de vida”, la cual tiene como objetivo concientizar y sensibilizar a la población hidalguense sobre la niñez con discapacidad que se encuentra en situación vulnerable.

La conferencia de prensa fue encabezada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Juan Jesús Bravo Aguilera; acompañado por Yari Paredes Rentería, presidente de la Fundación CRYNDI y Julio César Monzalvo Uribe, presidente de la Fundación Lazos de Poder.

La cita para la carrera será el domingo 29 de julio en el parque David Ben Gurión, a las 07:30 para iniciar con una activación física, media hora más tarde se dará el banderazo de salida.

La distancia a recorrer es de 7 kilómetros para las categorías libre, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, ambas ramas y de 3 kilómetros para familias; el registro deberá realizarse en las oficinas de las fundaciones, ubicadas en calle Rogelio Meraz, número 114, colonia Periodistas y calle Cosecha, sin número, colonia Rojo Gómez.

El costo es de 200 pesos para adultos y niños gratis, la inscripción incluye playera, medalla conmemorativa y número; mientras que para los niños que participen el paquete de corredor consistirá en número y capa, ya que la carrera será alusiva a disfraces de superhéroes.

La entrega del kit será los días 26 y 27 de julio, en un horario de 09:00 a 17:00 horas en las fundaciones CRYNDI y Lazos de Poder.

Asimismo, el comité organizador informó que al finalizar la carrera habrá un concierto del cantante y compositor mexicano Aurelio; además se contará con inflables infantiles, exhibición acrobática en motocicletas, gotcha, botarga y diversas actividades para realizar en compañía de familia.

Para mayor información sobre la carrera comunicarse a los teléfonos 107 0894 y 107 0343 o bien a través de la red social Facebook como SoyCRYNDI y Lazosdepoder.

Botón volver arriba