Cultura

Jardín Botánico Cosmovitral, opción para disfrutar del verano en Edomex

Toluca, 18 de julio del 2018.- Uno de los multiples atractivos turísticos y culturales del Estado de México se  encuentra en la ciudad de Toluca, nos referimos al Jardín Botánico Cosmovitral.

Este espacio es una excelente opción para visitar durante este periodo vacacional.

La Secretaría de Cultura del Estado de México recordó que actualmente se presenta la décima edición de la exposición “Pasión por en bonsái” con más de 50 ejemplares.

En este espacio se pueden recorrer los cinco jardines temáticos en los que se exhiben diferentes tipos de árboles y plantas, procedentes de diversas zonas del planeta, un armónico oasis dentro del caos citadino.

Además de las fuentes y estanques, se complementa con la iluminación que provee sus vitrales, en los cuales se narra la visión cosmogónica del tiempo, la materia y el espíritu, donde la eterna dualidad del sol y la luna, el día y la noche, es dividida de oriente a poniente por un plafón en el que se representa la vía láctea.

El Cosmovitral Jardín Botánico está ubicado en las calles de Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada s/n, en Toluca y tiene un horario de atención al público de martes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba