Noticias Generales

Se llevará a cabo la V edición del Encuentro Empresarial en Puerto Vallarta

México, 18 de julio del 2018.- Con el firme propósito de fortalecer el bloque regional como un espacio de oportunidades para las empresas de los países miembros de la Alianza del Pacífico, integrada por Chile, Colombia, México y Perú; está todo listo para la V edición del Encuentro Empresarial que se llevará a cabo del 22 al 23 de julio de 2018 en Puerto Vallarta, Jalisco.

El director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, informó que “entre los objetivos de esta edición del Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico donde esta previsto participen más de 250 empresarios de alto nivel y los cuatro Jefes de Estado de dichas naciones, destaca consolidar una visión donde se generen propuestas en beneficio de las empresas; y dar a conocer herramientas útiles para las pymes que impulsen su desarrollo económico intrarregional.

Pero sobre todo explico “realizar actividades conjuntas orientadas a promover el comercio exterior y la inversión; y reforzar acciones comerciales conjuntas y en especial la cooperación destinada al fortalecimiento de la competitividad e innovación de las pymes”. Apuntando a ser un bloque que incorpore dentro de su eje central el fomento en áreas de servicios, innovación y tecnologías”.

El encuentro, que tendrá lugar en el marco de la XIII Cumbre Presidencial, contará con la presencia de los mandatarios Sebastián Piñera, de Chile; Juan Manuel Santos, de Colombia; Enrique Peña Nieto, de México; y Martín Vizcarra, de Perú. Asimismo, han sido invitados los presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba