Estados

Plaza Artz Pedregal cumplió con todas las normativas de mi gobierno: Mancera

  • El exjefe de gobierno de la CDMX aseguró que está dispuesto a colaborar en las investigaciones sobre el derrumbe.

Ciudad de México, 13 de julio del 2018.- El exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aclaró que la plaza Artz Pedregal, de la cual se derrumbó una parte, cumplió con todos los requisitos normativos de su gobierno.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Mancera resaltó que la delegación Álvaro Obregón fue quien verificó que se terminara la obra de Artz, aseguró que no van a evadir la responsabilidad por lo que están dispuestos a colaborar en investigaciones.

“Lo que se refiera a mi gobierno aquí estoy para dar la cara”, Miguel Ángel Mancera, exjefe de gobierno de la CDMX.

Sin embargo, Mancera dijo que es necesario esperar el peritaje para saber qué fue lo que causó el derrumbe y deslindar a responsables.

El día de ayer alrededor de las 11:30 se reportó el derrumbe de una parte de la estructura de la plaza Artz, en la zona del Pedregal, sobre lateral del Periférico, a la altura del hospital Ángeles, en dirección al norte, en Ciudad de México.

Autoridades informaron que trabajadores del centro comercial y personas que viven aledañas al lugar fueron evacuadas para resguardar su seguridad lo cual evitó que alguien resultara herido.

El Sol de México Online

Botón volver arriba