Cultura

Exposición “Leonardo Da Vinci, el rostro de un genio” llega a Puebla

Puebla, 10 de julio del 2018.- “Leonardo Da Vinci, el rostro de un genio” llega a Puebla en un hecho histórico para la ciudad y la entidad, señaló Anel Nochebuena Escobar, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

En entrevista, comentó que lo anterior se logró con el apoyo del Ministerio de Cultura de Italia, que eligió a Puebla para esa muestra, que forma parte de las actividades alusivas al 500 aniversario luctuoso del genio del Renacimiento.

“Lo que van a encontrar es la Tavola Lucana, lo que van a encontrar es el autorretrato de Da Vinci con toda una explicación didáctica para que toda la gente no sólo pueda entender la obra, sino también gozar y disfrutar de la galería, desde los más chicos hasta los más grandes”, externó.

Anel Nochebuena señaló que esperan muchos asistentes a la exposición y recordó que Puebla es tema nacional en materia de cultura.

“Leonardo Da Vinci, el rostro de un genio” se podrá ver del martes 10 de julio al domingo 7 de octubre en la Galería del Palacio Municipal de Puebla de las 10:00 a las 21:00 horas.

El costo es de 65 pesos entrada general y de 45 pesos con descuento a estudiantes, así como a personas de la tercera edad. Los días lunes el ingreso será gratuito.

Notimex

Botón volver arriba