Seguridad

Registran 11 muertos por ataques en bares de Nuevo León

  • Según fuentes, los ataques registrados en tres municipios están relacionados.

México, 08 de julio del 2018.- Once muertos y cinco lesionados en cuatro bares ubicados en los municipios de Monterrey, Juárez y Guadalupe fue el saldo de ataques por criminales en Nuevo León.

El peor ataque sucedió esta madrugada en el establecimiento bar Rancho Viejo, donde delincuentes irrumpieron en el lugar y mataron a cinco hombres y una mujer en la colonia Los Nogales, en Juárez.

Reportes indican que cuatro homicidas llegaron a bordo de dos autos, entraron al bar y comenzaron a disparar.

Casi a la misma hora, pero en el bar Bohemio ubicado en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, los criminales a bordo de un vehículo se estacionaron frente al local y dispararon contra las personas que se encontraban en la calle y mataron a dos.

Mientras que en el bar La Mitotera al norte de Monterrey en la avenida Aztlán, los asesinos mataron al portero y una persona que estaba adentro del lugar, quien falleció cuando era trasladado al hospital; además resultó herida una mujer.

Y en el bar Wichos, también en Monterrey pero en la colonia Caracol, fue ejecutada una persona y se reportaron cuatro heridos.

Una fuente relacionada a las indagaciones aseguró que los ataques están relacionados y aún no se determina cuántas de las víctimas eran clientes y cuántas personal.

Con información de Reforma

Botón volver arriba