Respaldo

No nos aventuremos en esta elección: Carlos Anaya

Zimapán, Hgo., a 26 de junio de 2018.

  • Pide que no se apoyen proyectos de quienes promueven ilusiones.
  • Esta experiencia de campaña, le ha permitido conocer las formas para ayudar a la Sierra Gorda.

“No nos aventuremos, votemos por la seguridad que necesitan nuestras familias”, subrayó, Carlos Anaya de la Peña, candidato común a diputado local por el distrito I ante productores de chile rayado.

Sostuvo que hay un compromiso firme, que es cambiar en equipo el rumbo de la Sierra Gorda, con base a la realidad y no a ilusiones de quienes buscan el voto fácil, por ello, pidió hacer un último esfuerzo y convencer a más personas, para que el triunfo de esta candidatura sea contundente.

Expuso que hoy mucha gente por el sentimiento que se tiene, busca opciones que dejarán un mal precedente. Por eso, llamó a trabajar conjuntamente en este proyecto, donde se opte por la razón y la realidad, no por fantasías.

Ante productores de chile rayado, sostuvo, que necesitan un cambio en sus modos de producción, la tecnificación y nuevos mercados, así como la difusión de este producto, del que debe haber denominación de origen, pues es exclusivo de la Sierra Gorda.

Con ellos se comprometió a llevar a cabo un programa de atención a los productores, donde se gestionen las herramientas necesarias para mejorar la producción, pero también mejoras en la comercialización sin necesidad de intermediarios.

Pero eso, indicó, solo será posible si se apuesta a un proyecto legislativo que esté apegado a la realidad, pues los resultados serían catastróficos si se opta por los que venden ilusiones.

Anaya de la Peña continuará con la atención a la gente, con lo cual habrá de concluir su etapa de campaña. Asimismo, ante los productores pidió, que se cuide el voto y las casillas, además de votar con conciencia.

Agregó, que esta experiencia de campaña, le ha permitido conocer los problemas, las necesidades y también las formas en que se pueda ayudar a la Sierra Gorda. Nuevamente insistió, “solo en equipo y a partir de la unidad de las comunidades, es como se puede cambiar una realidad”.

Botón volver arriba