Respaldo

Llama Citlali Jaramillo a ejercer un voto razonado este 1 de julio

Pachuca, Hgo., a 26 de junio de 2018.

  • Es trascendental porque con él, se da rumbo a la ciudad, al estado y al país, resaltó.
  • Hoy la gente está decidiendo y apostando por la transformación, destaca.

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, convocó a ejercer un voto razonado este 1 de julio. «Y es que cuando ejerces este derecho constitucional, comprometes a tu familia, lo haces representando a los niños y jóvenes que no pueden aún hacerlo, y estás decidiendo el destino de las próximas generaciones».

«Cuando votas le das rumbo a tu ciudad, a tu estado y a tu país, por ello es una decisión trascendental», sostuvo.

De ahí la importancia, dijo, de votar desde la conciencia, empeñando la razón, los cinco sentidos y no utilizando el estómago, ni dejándose engañar o haciendo caso a aquellos que con discursos de odio sólo apuestan a la división.

«Cuando tú votas transformas, das rumbo, y haces lo correcto para saber a dónde nos vamos a dirigir todos. Sé que formas parte de la gente que realmente hoy está decidiendo y apostando por las transformaciones», manifestó.

La aspirante a legisladora federal destacó que, «cuando votas tienes que fijarte a quién contratas, gente que te dé confianza, con trayectoria, responsable y honesta, que tenga credibilidad, que no haga promesas irresponsables como desafortunadamente hoy lo hacen muchos».

Puntualizó que como candidata ha recorrido los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, que conforman el distrito 6. «Hoy conozco la realidad de las necesidades de las personas”.

«Hoy estamos en la recta final, te doy las gracias por haberme acompañado y lo más importante es que te agradezco tu confianza. Tengo cara para pedirte tu voto, porque sé que refrendaré mi compromiso trabajando incansablemente en favor de la familia, de tu ciudad y de tu estado», subrayó.

Tras definirse como una mujer que no sabe rendirse, Citlali Jaramillo refrendó su compromiso “con las mujeres que son el corazón de la familia, con los jóvenes, que son una fuente inagotable de creatividad, con todos aquellos esos hombres trabajadores que me pidieron un empleo digno y bien remunerado, con los adultos mayores y con las organizaciones y fundaciones de la sociedad que se organiza a favor de las causas sociales”.

«Entendí que hay muchas prioridades para garantizar el bienestar integral de la familia, pero lo más importante es que yo sé cómo hacerlo y resolver», agregó.

Citlali Jaramillo, contadora pública que cuenta con una maestría, recalcó que ella no habla a futuro de lo que puede hacer ni cómo podría proceder. «Yo te digo, checa en mi pasado, mi trayectoria, soy una mujer de resultados que ha entregado cuentas claras y que esta vez no será la excepción».

Agradeció el acompañamiento de organizaciones sociales, de vecinos de barrios, colonias y comunidades del distrito 06, y se comprometió a trabajar de la mano de la sociedad en favor de la familia y para recuperar los espacios perdidos. «Juntos vamos a lograr grandes triunfos si nos mantenemos unidos», señaló.

Citlali Jaramillo indicó que, «somos un proyecto exitoso en Hidalgo y seguramente con tu voto, vamos a seguir avanzando. Hay muchas cosas por hacer, pero la suma de las voluntades es lo más valioso para lograrlas».

Por todo esto, Citlali Jaramillo expresó: «espero tu voto y el de tu familia este 1 de julio».

 

Botón volver arriba