Elecciones 2018

Estas han sido las campañas más violentas e irregulares de los últimos años pero saldremos a votar sin miedo: Hugo Eric Flores

Ciudad de México a 24 de Junio de 2018 

*Cientos de denuncias por agresiones y amenazas se registran en todo el país. 

 *El llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno es para que se garantice su seguridad y terminen las intimidaciones.

 *Más de 115 asesinatos en todo el país caractizaron al actual proceso electoral.

A tan sólo unos días de concluir las campañas electorales del proceso electoral 2017-2018, el presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, calificó éstas como las campañas más violentas que se han registrado en los últimos años debido a que los partidos y grupos en el poder se saben perdidos por las nuevas propuestas.

*_»Saldremos a votar sin miedo pese a que estas han sido las más violentas de los últimos años y esto se caracteriza porque la venganza y el odio golpearon con toda rudeza a candidatos y candidatas en casi todas las entidades»_* denunció.

Luego de que se han registrado más de 115 asesinatos y cientos de denuncias por agresiones y amenazas a candidatos y personal que los acompaña el dirigente del PES condenó estos hechos que enturbian el proceso electoral y debilitan la democracia.

*_»Es lamentable ver cómo estás campañas se caracterizaron por la violencia excesiva y candidaturas independientes que solamente decepcionaron al electorado»,_* expresó.

Reprobó que los gobiernos en sus distintos niveles sigan utilizando sus medios para utilizarlos a favor de sus candidatos y en contra de sus oponentes lo cual es una prueba más de que el poder lo utilizan de una manera.

Las campañas de miedo deben terminar para convertirse en proyectos para un mejor país en donde los ciudadanos sean los principales beneficiados con propuestas serias y propositivas.

El Dirigente Nacional del PES llamó a que el país tenga la paz, la serenidad y la tranquilidad necesarios para iniciar en nuevo gobierno con rumbo y mejores oportunidades para todos.

 

Botón volver arriba