Respaldo

La suma de esfuerzos, es la única manera de cambiar las cosas: Carlos Anaya

Zimapán, Hgo., a 24 de junio de 2018.

  • Para que un representante popular cumpla con sus compromisos, se necesita de una sociedad que exija.
  • La gente hoy pide resultados tangibles, que les ayuden a cambiar la realidad de sus pueblos.

“Vamos a ganar porque la gente quiere certeza”, afirmó el candidato a diputado local por el distrito I con cabecera en Zimapán, Carlos Anaya de la Peña, quien destacó que actualmente el electorado tiene una sola petición, que haya responsabilidad de quien quiera representarlos.

Durante sus recorridos por los municipios de Alfajayucan, Chapulhuacán, Jacala de Ledezma, La Misión, Pacula, Pisaflores, Tasquillo y Zimapán, que integran el distrito I, el encargo más importante de los ciudadanos es no ser engañados, y que como diputado retorne, no solo a agradecer el voto, sino a comprometerse con las comunidades.

“Ese es el sentido de la campaña, porque se ha escuchado a la gente, se ha dado una atención casi personalizada a todos, donde el principal reclamo es no ser engañados nuevamente y tener un diputado que realmente sirva a los ciudadanos”.

Anaya de la Peña, subrayó que, los compromisos legislativos tienden a ser abstractos para los ciudadanos, porque no son tangibles. Por ello, es que ahora han pedido dar un giro distinto al papel de un legislador.

“Las iniciativas son buenas, pero los ciudadanos necesitan otras respuestas, quieren ver cambios en sus municipios y en sus comunidades”. Por ello sostuvo, no hay otro camino que la atención permanente y la gestión social.

Subrayó, que existe confianza del electorado para apoyar este proyecto legislativo, por ello confía en que el 1 de julio ganará las elecciones, porque existe un compromiso mutuo.

Agregó, que para que un representante popular cumpla con sus compromisos, se necesita de una sociedad que exija, que supervise y que se sume, no solo con ideas, sino con trabajo. “Es la colaboración, la única manera de dar soluciones a los problemas, cada uno cumpliendo con su responsabilidad”, aseguró.

 

Botón volver arriba