Respaldo

Margarita Ramos se comprometió a defender la justicia social.

Zimapán, Hidalgo, a 23 de Junio de 2018

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan de la coalición Por México al Frente se comprometió a defender la justicia social, pues afirmó cuenta con las tablas y los referentes para estar en el Congreso de la Unión.

La abanderada por PRD, PAN y MC a una diputación federal, Ramos Villeda, afirmó tener la voluntad para ayudar a la gente que la necesita, “para que hoy seamos esos seres humanos que requiere la ciudadanía y acompañar estos proyectos nobles”

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II señaló que todos los perredistas deben de cargar con ese compromiso del proyecto Por México al Frente de refrendar el voto para Ricardo Anaya y dar el triunfo con el voto de los perredistas pueda ser el presidente de la República, “pues el PRD es un partido de lucha que abandera las causas nobles de seguir construyendo el proyecto a largo plazo”.

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan puntualizó tener la sensibilidad que siempre la ha caracterizado para trabajar, gestionar y legislar por quién más lo necesita.

“No podemos seguir permitiendo que existan políticos que pongan en riesgo la integridad física de las personas con la justificación de gestionar recursos, esas prácticas detestables y cobardes se tienen que terminar. Tenemos que ser profesionales, debemos tener la capacidad de resolver nuestras diferencias dialogando, un servidor público que no sepa comunicarse de manera asertiva con los ciudadanos y con el gobierno, siempre tomara el camino fácil, el de la violencia, dividirnos y ponernos en riesgo. Por ello razona tu voto, infórmate y hazlo útil este 1 de julio”, concluyó.

Botón volver arriba