Respaldo

Los productores del campo y sus familias serán prioridad en el trabajo legislativo: Jaime Galindo

Actopan, Hgo., a 22 de junio de 2018.

  • Gestionará seguros contra catástrofes para protección de las cosechas.

Jaime Galindo Ugalde, candidato de la coalición Todos por México, recorrió El Boxtha, El Daxtha y Canguihuindo, comunidades del municipio Actopan, donde externó las propuestas que aplicará, en caso de ser favorecido con el voto de los habitantes del distrito III electoral federal con cabecera en Actopan.

El ex presidente municipal de Actopan hizo especial énfasis en su propuesta para mejorar las condiciones de los trabajadores del campo, pues es una actividad importante en el distrito III y en el estado de Hidalgo.

“Gestionaré programas para apoyarlos con créditos, paquetes tecnológicos y seguros contra catástrofes para la protección de las cosechas, también legislaré para que los precios sean justos, tanto para los campesinos como para los consumidores, que todas las mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos que viven en el campo, tengan acceso a educación, salud, vivienda, empleo, cultura, recreación y deporte, así como seguridad. Estos apoyos serán de gran ayuda para el bienestar de las familias hidalguenses dedicadas a esta noble labor, además de que se fomentará una mejora en la economía de los municipios beneficiando a nuestra gente”, comentó el candidato.

El aspirante a una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se mostró agradecido con los vecinos de El Boxtha, quienes se acercaron para establecer un diálogo, en donde abundaron las sugerencias para reforzar las propuestas de campaña.

Finalmente, Galindo Ugalde solicitó contar con el voto para él, y así como para las y los candidatos de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, para presidente de la República, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo como senadores y por el candidato priista a la diputación local Roberto de Jesús Núñez Vizzuett.

Botón volver arriba