Respaldo

Presentación del Libro “El México que merecemos” de José Antonio Meade Kuribreña

Pachuca, Hgo., 22 de junio del 2018

Con la asistencia de profesionistas, intelectuales, académicos e investigadores, en el auditorio del Centro Cultural del Ferrocarril, se presentó el libro “El México que merecemos” de José Antonio Meade Kuribreña.

Durante su mensaje de bienvenida, la Lic. Erika Rodríguez Hernández, subrayó la importancia de dar a conocer un texto que contiene propuestas de solución a la problemática nacional.

En su oportunidad, el Prof. Sali Bass Arroyo, dio a conocer el contenido y estructura de la obra.

Por su parte, el Mtro. Oziel Serrano Salazar, dijo que “El México que merecemos”  es “la urna donde José Antonio Meade Kuribreña deposita sus anhelos, sus ideas,  sus propuestas y su visión para transformar a México”.

Indicó que “la lectura de El México que merecemos es imprescindible, no sólo por ser un crisol de nuestra época, sino también por ser un texto oportuno, que enriquece el debate sobre cual es el camino que le conviene tomar a los mexicanos para lograr un cambio, pero sin rupturas”.

Asimismo, Oziel Serrano señaló que la obra “es una convocatoria, una invitación, un llamado al pueblo para dialogar, a través de sus páginas, con el autor; una ventana para asomarnos al país que ve y con el que sueña”.

Finalmente, los comentarios al libro estuvieron a cargo del reconocido escritor Dr. Luis Ángeles Ángeles, quien manifestó que el documento se elaboró con un riguroso análisis académico y que el mismo se enriquece con el conocimiento directo del autor de los temas que se abordan por la experiencia que tuvo como titular de cuatro Secretarías de Estado, “Cuando Meade habla de pobreza, de presupuesto, de energía de las relaciones de México con el mundo, sabe de lo que habla” señaló Luis Ángeles.

La moderación del evento estuvo a cargo de César Alberto Ramírez Nieto, presidente del Ateneo de la Juventud en Hidalgo.

Botón volver arriba